Transferencia 1097615

Folio 1097615
Institición emisora 69.160.100-5: MUNICIPALIDAD DE ARAUCO, ARAUCO
Institución receptora 65.211.410-5: UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS DE LA COMUNA DE ARAUCO, ARAUCO
Fecha decreto 01-06-2009
Fecha ingreso 06-01-2010
Período presupuestario 2009
Clasificación Subvenciones
Objetivo del aporte FINANCIAR LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA (RESMAS DE HOJAS, LÁPICES, CUADERNOS, CORCHETES, ETC.); MATERIALES DE ASEO (CERA, LIMPIA VIDRIOS, CLORO, PAÑOS DE SACUDIR, LUSTRA MUEBLES, ETC.); PASAJES.
Marco legal 1.- DECRETO ALCALDICIO Nº 2294 DE FECHA 13 DE DICIEMBRE DE 2008 QUE APRUEBA EL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL AÑO 2009.

2.- LO QUE ESTABLECE EL ARTÍCULO 5º DE LA LEY 18.695, ORGÁNICA CONSTITUCIONAL DE MUNICIPALIDADES.

3.- EL ACUERDO ADOPTADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL EN LA SESIÓN Nº 20, ORDINARIA, DE FECHA 29 DE MAYO DE 2009.

4.- LO QUE ESTABLECE LA LEY Nº 19.862 DE REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS RECEPTORAS DE FONDOS PÚBLICOS.

5.- LAS ATRIBUCIONES QUE ME CONFIERE EL ARTICULO Nº 65 (LETRA G) DE LA LEY 18.695 ORGÁNICA CONSTITUCIONAL DE MUNICIPALIDADES.

6.- DECRETO ALCALDICIO Nº 1.166 DE FECHA 01 DE JUNIO DE 2009, QUE APRUEBA SUBVENCIÓN Y CONVENIO A UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS
Monto $ 300 000
Comuna destino ARAUCO (BIOBÍO)