Contacto

Preguntas frecuentes

Utilice la opción del menú Instituciones → Obtener certificado de inscripción.

Cada institución es responsable de mantener permanentemente actualizados sus antecedentes en el Registro, según consta en el art. 5 de la Ley 19862 y el art. 6 del reglamento de dicha ley.

Debe contar con ClaveÚnica y estar autorizado para administrar la institución.

  1. Identifíquese para acceder al  Panel del usuario.
  2. En el Panel del usuario, bajo la pestaña   Instituciones que administro, ubique la institución cuyos antecedentes desea actualizar.
  3. Use la opción de administración   para acceder al administrador de la institución.
  4. Mediante las pestañas Actualizar y Directorio, actualice los antecedentes de la institución.

Si no cuenta con autorización para administrar la institución, contáctenos mediante la opción Necesito ayuda adicional. Tendrá que acreditar dominio sobre la institución.

Si no ha podido resolver su inquietud, envíenos este formulario y le contactaremos.


Información de contacto obligatoria
Información adicional opcional
Estos datos podrían agilizar la entrega de asistencia.
Detalle del requerimiento