Transferencia 4273158

Folio 4273158
Clasificación Otros
Fecha decreto 05-09-2023
Fecha ingreso 11-11-2024
Período presupuestario 2024
Institición emisora 72.223.100-7: GOBIERNO REGIONAL DE TARAPACÁ, IQUIQUE
Institución receptora 69.010.200-5: MUNICIPALIDAD DE HUARA, HUARA
Objetivo del aporte El proyecto considera el mejoramiento integral de la sede social, interviniendo una superficie de 240 m2 aproximadamente, donde se realizarán obras de revestimiento de muros interiores y exteriores, la reposición de la cubierta en base a planchas de zinc alum acanalada prepintada con su respectivo sistema de aguas lluvias. Además, el proyecto considera la habilitación de un corredor, un sector de terraza y una cocina habilitada para la preparación de alimentos, dichos recintos contarán con la instalación de pisos cerámicas en sus pavimentos, la normalización del sistema eléctrico de forma que dé cumplimiento a la normativa vigente.
Marco legal Proyecto financiado a través del FRIL, cuyo convenio de transferencia fue aprobado por Resolución Exenta N° 645 del 05/09/2023
Monto $ 24 657 312
Comuna destino HUARA (TARAPACÁ)