Transferencia 2931961

Folio 2931961
Clasificación Subvenciones
Fecha decreto 28-08-2017
Fecha ingreso 15-09-2017
Período presupuestario 2017
Institición emisora 69.181.000-3: MUNICIPALIDAD DE CURACAUTÍN, CURACAUTÍN
Institución receptora 65.170.240-2: UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS DE LA COMUNA DE CURACAUTI, CURACAUTÍN
Objetivo del aporte RECURSOS PARA SER UTILIZADOS EN LA ADQUISICIÓN DE 01 MESA, 06 SILLAS, CORTINAS, CANDADOS, ESTUFA, CILINDRO DE GAS, BASURERO, ALFOMBRA, SILLA DE COMPUTADOR, ALDABA, ARTÍCULOS DE ESCRITORIO, CAFÉ, AZÚCAR, GALLETAS, PAN, QUESO, TINTA IMPRESORA.
Marco legal SEGÚN ACUERDO DE CONCEJO N°116 DEL 18/08/2017 QUE AUTORIZA ENTREGAR SUBVENCIÓN A INSTITUCIONES, SEGÚN DECRETO EX. N°1675 DEL 28/08/2017 QUE OTORGA SUBVENCIÓN MUNICIPAL, SEGÚN DECRETO DE PAGO N°821 DEL 30/08/2017, SEGÚN DECRETO EX. N°1721 DEL 05/09/2017 QUE APRUEBA LOS CONVENIOS DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS CON INSTITUCIONES.
Monto $ 387 000
Comuna destino CURACAUTÍN (ARAUCANÍA)