Transferencia 1865058

Folio 1865058
Clasificación Subvenciones
Fecha decreto 22-03-2013
Fecha ingreso 24-03-2014
Período presupuestario 2013
Institición emisora 69.061.000-0: MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR, VIÑA DEL MAR
Institución receptora 75.297.500-0: CENTRO UNION DE PADRES Y AMIGOS DE PACIENTES HEMOF?LICOS, LA CALERA
Objetivo del aporte DESTINADA AL PROYECTO TERAPIA DE REHABILITACION, KINESIOLOGA, PELOTAS, HOT COLD PACK CON FUNDAS, MICRONDAS, BANDAS ELASTICAS, PESAS, RODILLERAS, MUÑEQUERAS, TOBILLERAS, CABESTRILLOS, VENDAJES, PILATES CIRCLE, POSTERS, HUINCHAS DE MEDIR, BODY SCULPTURE MINI TWIST, COLCHONETAS, RESMAS, MATERIAL DE ESCRITORIO Y LIBRERÍA, CDS, LOS RECURSOS ASIGNADOS A TRAVÉS DE FONDO INVERSION GRUPOS PRIORITARIIOS (I.G.P.) AÑO 2012.
Marco legal DECRETO ALCALDICIO 3808 DE FECHA 22/03/2013
EL GASTO SE IMPUTARA AL SUBTITULO 24, ITEM 01, ASIGNACION 004 DEL PRESUPUESTO VIGENTE PARA EL AÑO 2013
Monto $ 595 000
Comuna destino VIÑA DEL MAR (VALPARAÍSO)