Transferencia 1838800

Folio 1838800
Clasificación Fondos Concursables
Fecha decreto 21-03-2013
Fecha ingreso 03-02-2014
Período presupuestario 2013
Institición emisora 69.061.000-0: MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR, VIÑA DEL MAR
Institución receptora 65.485.170-0: CENTRO GRAL DE PADRES Y APOD. ESC. ESPECIAL RAPA NUI, VIÑA DEL MAR
Objetivo del aporte DESTINADO AL PROYECTO TALLER DE MUSICA Y CANTO, MONITOR, FLAUTAS, TECLADO, GUITARRAS, DJEMBE MADERA, RESMAS, TONER, CARPETAS, PAQUETES PAPEL FOTOGRAFICOS, CORCHETERA, PERFORADORA, MOVILIZACIÓN, CUADERNOS, PLUMONES, UÑETAS, SET DE CUERDAS, CAJAS DE CDS, LOS RECURSOS ASIGNADOS A TRAVÉS DE FONDO INVERSION GRUPOS PRIORITARIOS (I.G.P.) AÑO 2012.
Marco legal DECRETO ALCALDICIO 3432 DE FECHA 21/03/2013
El gasto se imputará al Subtítulo 24, Item 01, Asignación 004 del Presupuesto vigente para el año 2013
Monto $ 595 000
Comuna destino VIÑA DEL MAR (VALPARAÍSO)