Objetivo del aporte |
Para solventar los gastos de funcionamiento en el año 2013, que se desglosan en los siguientes itemes : $ 760.000.000 (Setecientos Sesenta Millones de Pesos) para GASTOS EN PERSONAL EN EL 2013 : integrante de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, administrativos, operaciones, mantención, escuela de ballet, escuela de música, escuela de bellas artes, remuneraciones, cotizaciones, honorarios, finiquitos e indemnizaciones legales o convencionales, aguinaldos, bonos eventuales, impuestos retenidos a todo el personal; y $ 40.000.000 (Cuarenta Millones de Pesos) para GASTOS OPERACIONALES EN EL 2013 : mantenimiento del Teatro Municipal (servicios de electricidad, agua potable, teléfono internet, cable, compra de focos, reparaciones eléctricas, materiales y equipos de aseo y mantenimiento, ornamentación de escenario, imprevistos y varios); gastos de la Orquesta Sinfónica y Escuela de Música (servicios de músicos de apoyo, solistas invitados, pasajes, alojamiento, colación artistas invitados, compra y arriendo de instrumentos y accesorios musicales, contratación de servicios de amplificación e iluminación para conciertos fuera del teatro, traslado y movilización, fletes, cursos de capacitación y perfeccionamiento para músicos, pasajes y viáticos para músicos, compra partituras musicales), gastos Escuela de Ballet (accesorios y vestuario, implementos de escenografía, artistas invitados); Gastos en Escuela de Bellas Artes y Diseño Gráfico (servicios de diseño gráfico, materiales para afiches, cenefas, gigantografías, trípticos, invitaciones, letreros, impresiones, pinturas y elementos pictóricos); Gastos en Relaciones Públicas (equipos de grabación, fotografía, reproducción y edición, pago de publicidad y avisos en medios de prensa escrita, radiales y televisión, cenefas, diseño y mantención de la página web institucional, servicio de locución y animación para actividades y publicidad de la Corporación; Gastos de Administración (artículos de escritorio, compra mantención y reparación equipos computacionales, adquisición y reparación de vehículo de la Corporación, compra, servicio de soporte computacional, fotocopiadora, vestuario trabajo, mobiliarios de oficina, ornamentación, servicios de apoyo contador, compra de software contable y remuneraciones, material bibliográfico, suscripciones, seminarios, congresos, capacitaciones para el personal artístico y ejecutivo, arriendo servicio de transporte personal administrativo, habilitación , implementación y manutención de casino y comedor interno del Teatro, remodelaciones (gastos de arrendamiento de oficinas, salas y salones para Escuelas, auditorio para conciertos y otro imprevistos. |