Transferencia 1508663

Folio 1508663
Clasificación Subvenciones
Fecha decreto 05-01-2012
Fecha ingreso 23-05-2012
Período presupuestario 2012
Institición emisora 69.061.000-0: MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR, VIÑA DEL MAR
Institución receptora 73.140.100-4: UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS DEL SECTOR E DE ACHUPALLA, VIÑA DEL MAR
Objetivo del aporte DESTINADO REMUNERACIONES DE SECRETARIA ADMINISTRATIVA, GASTOS EN BIENES DE INVERSIÓN (RENOVACION DE MATERIALES), PAGG DE LUZ, AGUA, TELEFONO, ALARMA, COMPRA DE UTILES DE ASEO Y OFICINA, INSUMOS FOTOCOPIA Y COMPUTADORES, GAS, CURSO DE CAPACITACION A DIRIGENTES, MOVILIZACION DIRIGENTES, REMODELACION COCINA, REPARACION MANTENCION DE SEDE Y ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS.
Marco legal DECRETO ALCALDICIO 136 DE FECHA 05/01/2012
El gasto se imputará al Subtítulo 24, Ítem 01, Asignación 004 del Presupuesto Vigente para el año 2012.
Monto $ 10 000 000
Comuna destino VIÑA DEL MAR (VALPARAÍSO)