Objetivo del aporte |
solventar gastos operacionales 2010 de la Corporación Cultural, pago remuneraciones, cotizaciones, honorarios,finiquitos e indemnizaciones legales o convencionales, aguinaldos, bonos eventuales, impuestos retenidos a todo el personal, gastos por viajes en comisión de servicios y viáticos a directores y ejecutivos de la Corporación Cultural de Antofagasta, gastos de mantenimiento del Teatro Municipal (servicios de electricidad, agua potable, teléfono, Internet, cable, compra de focos, reparaciones eléctricas, materiales y equipos de aseo y mantenimiento, ornamentación de escenario), gastos de la Orquesta Sinfónica y Escuela de Música (servicios de músicos de apoyo, solistas invitados, pasajes, alojamiento, colación artistas invitados, compra y arriendo de instrumentos y accesorios musicales, contratación de servicios de amplificación e iluminación para conciertos fuera del teatro, traslado y movilización, fletes, cursos de capacitación y perfeccionamiento para músicos, pasajes y viáticos para músicos, compra partituras musicales), gastos de la Escuela de Ballet (accesorios y vestuario, implementos de escenografía, artistas invitados), gastos en Escuela de Bellas Artes y Diseño Gráfico (servicios de diseño gráfico, materiales para afiches, cenefas, gigantografías, trípticos, invitaciones, letreros, impresiones, pinturas y elementos pictóricos), gastos en relaciones públicas (equipos de grabación, fotografía, reproducción y edición, pago de publicidad y avisos en medios de prensa escrita, radiales y televisión, cenefas, diseño y mantención de la página web institucional, servicio de locución y animación para actividades y publicidad de la Corporación), gastos de administración (artículos de escritorio, compra de mantención y reparación equipos computacionales, servicio de soporte computacional, fotocopiadora, vestuario trabajo, mobiliarios de oficina, ornamentación, servicio de apoyo contador, compra de sofware contable y remuneraciones, material bibliográfico, suscripciones, seminarios congresos, capacitaciones para el personal artístico y ejecutivo, arriendo servicio de transporte personal administrativo, habilitación, implementación y mantención de casino y comedor interno del Teatro, remodelaciones (gastos de arrendamiento de oficinas, dependencias, salas y salones para escuelas y auditorios para conciertos. |